sábado, 31 de agosto de 2013

Magic in the story of wind

"Silencio... un silencio pasa como brisa y solo me queda oír mi propio silencio"
Escombros veo caer cuando un fuerte lazo se es roto también cuando la resonancia como el rugir de un león se escucha por todo la jungla. No veo mas que un suelo petrificado de mi propia alma, un sol manchado de mis ojos y un cuerpo hecho de todo lo que no puede ser inventado.

No soy una maquina y tampoco un viviente, soy la misma imagen de la realidad disfrazada, aquella fuerza que da sabor a la vida tanto que crea mentiras... Ni palabras digo, ni mi cuerpo puedo mover y tan solo ser lo que soy creo alegría, una felicidad que prefieren estar toda vida sin temor a sufrir.
Eso también es una mentira, viven temiéndome por eso no hablan y callan de mi existencia diciendo que soy una fantasía o una simple ilusión... cierto soy su ilusión, su misma fantasía creada de mentiras, y a pesar de eso soy culpable de sus propias idealizaciones tomándome como causante de su propia cobardía y falta de valentía para enfrentarme... a mi, la realidad.

Tantas generaciones son ya nacidas frente mis ojos que no distingo que real hay en sus corazones o almas... solo puedo forjar una pequeña esperanza, llamada ilusión por su voz... así acepto sus palabras con un nombre mentiroso pero valeroso; "Magia" una fricción de la realidad con la imaginación ilusoria creada por cada misma vida y mediada por la verdad de la realidad.

Veo pasar cada silencio frente a mi todavía... no espero encontrarme nada, escuchar voces, reconstrucciones del mundo y de lo único que puedo sentir que vale existir lo que soy... es el silente camino a donde la tristeza que hiere no alcanza esta alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario