"Solo se asoma una luz... esa misma luz que teme ver salir el aullido del día y se asoma en el atardecer"
ahuyentado de todo hasta de si mismo vive un tormento que no nació así, creció con ello y se le hizo llamar con terror y maldad. Lo que existe no es todo maldad, si maldad yace en el bondad debe crecer también porque no existe mal ni bien hasta que se es juzgado por un alma y esa alma no dice mas que su propio veredicto, su propia verdad, siendo que solo se nombro como termino del mismo mal donde se oculta... aunque el verdadero temor no es ello, es lo que no se puede ver.
Humano perdido sin alguna forma de ver mas allá teme de encontrar el daño cual hace llamar aquella luz en maleficio y maldad... en cambio esa triste realidad crea un mal irracional e imaginativo que convierte aquella misma luz que los recubre de pesadillas en la misma pesadilla, desolada, y temeraria de su propia existencia.
Atrapado en un sin fin viendo todos huir, todos gritar, todos hacer cosas que convierte su esencia en un mal presagio de la vida... no derrama lágrimas, tampoco grita en clemencia de parar... lo único que puede hacer es estar, estar sentado sin mirarlos porque su mirada solo trae miedo y terror... así vive la oscuridad visto en el día escondido como sombras es la única forma de aliviar su eterna tortura, toda alegría y vividez donde el miedo no siempre esta infundido porque así es dotado el día... la luz de lo bueno pero esa oscuridad sabe que hasta la misma luz no es tan pura como se nombra... por eso cree sentir que ella la comprende sin embargo siempre la aparta con mucho coraje infundiendo autoridad.
Desolada, atrapado en eterna soledad... una pequeña luz que no puede verse con los ojos sonríe... porque sabe que algo lo abraza siempre permitiendo que la esperanza de que pueda ser mirada a los ojos ocurra un día en su existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario