"En un sueño completo enredado por sombras estoy cayendo, ¿aun caigo?"
Aferrado de alma vacilan las palabras que escolta frente a superiores, en cambio, tu voluntad destrozada y tu amor degradante esta desterrado a profunda agonía cayendo como vació al eterno silencio de la propia realidad subjetiva... Así seres vistos ante mi aliento asimilo tal esencia viva, putrefacción, esperanza y toda sensaciones del miedo de morir.
Nada es capaz de huir de mi ni siquiera de verme pero si son capaces de tocarme... tocar la puerta a su miedo... miedo irracional e instintivo de su propia naturaleza, eso indago del vivir de todos.
Ahora largo de mi hogar, con toda su hipocresia y divalgacione de supremacía... toda su mentira no tiene valor para que mueran ante mi mano como su misma existencia en su realidad no merecen ser nombrados real.
Así caen.. caen eternamente... como crecen estas enredaderas a mi alma florecen aquellos pétalos bajo mis pies... llenándole de sus palabras el cielo de donde caen... no parece tocarse... que tristeza... que alegría... que naturaleza la mía ser su encomienda de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario