sábado, 31 de agosto de 2013

Magic in the story of wind

"Silencio... un silencio pasa como brisa y solo me queda oír mi propio silencio"
Escombros veo caer cuando un fuerte lazo se es roto también cuando la resonancia como el rugir de un león se escucha por todo la jungla. No veo mas que un suelo petrificado de mi propia alma, un sol manchado de mis ojos y un cuerpo hecho de todo lo que no puede ser inventado.

No soy una maquina y tampoco un viviente, soy la misma imagen de la realidad disfrazada, aquella fuerza que da sabor a la vida tanto que crea mentiras... Ni palabras digo, ni mi cuerpo puedo mover y tan solo ser lo que soy creo alegría, una felicidad que prefieren estar toda vida sin temor a sufrir.
Eso también es una mentira, viven temiéndome por eso no hablan y callan de mi existencia diciendo que soy una fantasía o una simple ilusión... cierto soy su ilusión, su misma fantasía creada de mentiras, y a pesar de eso soy culpable de sus propias idealizaciones tomándome como causante de su propia cobardía y falta de valentía para enfrentarme... a mi, la realidad.

Tantas generaciones son ya nacidas frente mis ojos que no distingo que real hay en sus corazones o almas... solo puedo forjar una pequeña esperanza, llamada ilusión por su voz... así acepto sus palabras con un nombre mentiroso pero valeroso; "Magia" una fricción de la realidad con la imaginación ilusoria creada por cada misma vida y mediada por la verdad de la realidad.

Veo pasar cada silencio frente a mi todavía... no espero encontrarme nada, escuchar voces, reconstrucciones del mundo y de lo único que puedo sentir que vale existir lo que soy... es el silente camino a donde la tristeza que hiere no alcanza esta alegría.

Shadows in the story of wind

"Solo se asoma una luz... esa misma luz que teme ver salir el aullido del día y se asoma en el atardecer"

ahuyentado de todo hasta de si mismo vive un tormento que no nació así, creció con ello y se le hizo llamar con terror y maldad. Lo que existe no es todo maldad, si maldad yace en el bondad debe crecer también porque no existe mal ni bien hasta que se es juzgado por un alma y esa alma no dice mas que su propio veredicto, su propia verdad, siendo que solo se nombro como termino del mismo mal donde se oculta... aunque el verdadero temor no es ello, es lo que no se puede ver.

Humano perdido sin alguna forma de ver mas allá teme de encontrar el daño cual hace llamar aquella luz en maleficio y maldad... en cambio esa triste realidad crea un mal irracional e imaginativo que convierte aquella misma luz que los recubre de pesadillas en la misma pesadilla, desolada, y temeraria de su propia existencia.

Atrapado en un sin fin viendo todos huir, todos gritar, todos hacer cosas que convierte su esencia en un mal presagio de la vida... no derrama lágrimas, tampoco grita en clemencia de parar... lo único que puede hacer es estar, estar sentado sin mirarlos porque su mirada solo trae miedo y terror... así vive la oscuridad visto en el día escondido como sombras es la única forma de aliviar su eterna tortura, toda alegría y vividez donde el miedo no siempre esta infundido porque así es dotado el día... la luz de lo bueno pero esa oscuridad sabe que hasta la misma luz no es tan pura como se nombra... por eso cree sentir que ella la comprende sin embargo siempre la aparta con mucho coraje infundiendo autoridad.

Desolada, atrapado en eterna soledad... una pequeña luz que no puede verse con los ojos sonríe... porque sabe que algo lo abraza siempre permitiendo que la esperanza de que pueda ser mirada a los ojos ocurra un día en su existencia.

 

viernes, 30 de agosto de 2013

Flames in the story of wind

"En armas como llama saliente del aliento... esta la fuerza que seduce la destrucción"
La furia excede toda potencia pero ciega toda voluntad...
Solo la furia de la voluntad puede abrir los ojos... al igual que el guerrero lucha con su alma.
Sediento de batalla incrementa las llamas del poder, un poder que no cualquiera controla, siendo un arma de doble filo puede convertirse en un filo de una sola dirección y esa misma dirección es la del propio corazón... un denominado al alma del guerrero que manipula esta fuerza que se alza sin precedentes y traspasa toda razonalidad.

Todo es escrito, dicho, creado por la mima vista del humano... todo es creído por sus propias verdades... en cambio la sangre fluida de odio esta alimentando la llama de la ira... una ira que se creo del miedo puro, un miedo que balancea el equilibrio de la voluntad misma tal que mantiene al hombre en toda su merced, es solo la supuesta realidad creada por el hombre... vivido en una ilusión que trasciende por el aire llevado por todos polos del viento rosal y alumbrado por llama de la virtudes consumido del pecado.

No avanzaran las llamas a la voz... perduraran en las alas hasta que los ojos puedan ser descubiertos de la sombras y canalizados a un objetivo... porque esa voluntad es la que lleva las llamas del destino a ser puras, un motivo para quemar y luchar... la razón de renacer de la cenizas... como el fénix renace para mostrar la belleza e inmortalidad de la pureza.

lunes, 26 de agosto de 2013

Moon scarlet in the story of wind

 "En caida libre o en picada salpicaras lo mismo al tocar el mismo suelo que tanto temes dejar al morir..."
Somos presas apuntadas por el arco de un cazador,
O por afiladas garras de una bestia misma.
Soñadores adentrados a crear mundos en diversas celdas cuales ya estaban escritas, no tenemos por qué sobreescribirlas cuando la misma letra esta marcada desde que surgió... y ¿cómo surgió?, igual como nacen las estrellas, igual como aparece la luna, igual como se asoma el sol, igual como los arboles o plantas florecen a su esplendor... Los humanos ofrecen por propia senda, senda que ya esta escrita desde el nacer de su vida... marcado y corriendo entre venas la sangre que lo induce a su verdad.

No crecemos civilizados o cortes, nos crean de esa manera, somos salvaje e instintivamente asesinos por propia naturaleza, en cambio, crecemos con juicios que nos imponen o moral que nos dictan para equilibra ese salvajismo que nos induce a actuar como "animales" que tanto la gente teme decir que es verdad.
Aullamos como los lobos a la luna, pero nuestra luna no es azul o amarilla... es mirada con un escarlata esplendecedor ante nosotros... el aullido es la agonía que nos roza en toda nuestras venas... esa agonía o frustración es toda acumulación de la misma moral que nos rige no actuar de modo incorrecto, de modo salvaje, de modo justificado como aversivo e incorrespondiente... eso causa toda impulsividad agresiva ante nuestra semejanza.

Atacamos cuando la luna resplandecida del carmesí esta llena... llena de ese vació deseado de salir como muerte... de ahí donde quemamos, destrozamos, herimos, disfrutamos de todo aquel sufrimiento que pueda mostrar el mismo dolor que sale dentro de cada uno... un viento tan espeso... sombrío dejando sin aire el alma del individuo.

Mirado desde mala perspectiva o buena depende de que realidad viva uno... si aun se vive por régimen o por libertad es cuestión de que vive tu propia moral en tu ser ante tu ambiente tanto cultural como socialmente visto... ante el viento del esplendor carmesí, la luna escarlata hace su color en señal de tu propio dolor... porque solo el mismo ser puede verlo... solo la sangre hirviente en busca de mas sangre brotar es capaz de decir que es este dolor alucinatorio.

martes, 13 de agosto de 2013

Rain fall in the story of wind

"De lo alto no puedo ver... desde abajo es inevitable mirar a lo alto donde se que tu miraras"

Nunca sentir tristeza o algo negativo cuando miraba caer cada gota...
Sentirla o también escucharla, sentía que alguien estaba ahí cerca,
Cada gota que tocaba el suelo...
Cada tormenta o relámpago que sonaba,
Sentía que gritaba alguien.
Buscando alguien,
A alguien como yo, que también gritara.

Vivía mirando al cielo negro cayendo ese transparente cristal,
Una vista como nada visto por los mismo ojos de la realidad y fantasía,
Mire solo un espera... una persona quería ver,
Para mi sentir cada gota en mi ser era sentir que aun se vivía...
Ese mundo mismo fue... solo una ilusión...
Una hermosa ilusión llena de verdad consigo.

Escribir esto significa mucho...? sabe.. pero no importar que sea el lector de mi profundidad y se extraiga lo que se quiera de ello... para mi no es mas que un desahogo de todo lágrima que cae...
Parado mirando al cielo con brisa del viento... sea caluroso o terroso o húmedo... el viento lleva mi pena fuera como es la lluvia caer...

Escucharte ver a distancia cerca de mi palma... en direcciones opuestas donde historias convergentes de diferentes perspectivas nacieron... gritando a lo mas alto... al viento de lacrimal caer...

[.........]



martes, 6 de agosto de 2013

Creer o no creer

"Infinita oscuridad... no es capaz de desvanecer lo que es luz"
Despejado de las vendas no veo mas,
Solo sombras cubiertas de luces veo pasar,
Estoy parado para observar no para sermonear,
No soy alguien especial o algo que cambiara la vida,
Sin embargo, puedo ver lo que dejamos debajo de nosotros.

Arraso lo que sea sin mirar, y soy visto cuando culmino palabras mas no cuando callo.
Existo cuando debo y dejo de existir al momento en que no se me necesita,
Soy una herramienta o soy un guia o solo soy un apartado para la sonreír...
Aun sea lo que soy para lo externo sigo siendo yo mismo... alejado de lo demás.
Aprendí a que vivir es mas que un sueño lleno de verdad que hieren...
Creencias infinitas que llenan el vació del ser para existir...
Adelante va a mi un sin fin de magia,
Magia que espero se vuelva real para que no quede como siempre... olvidada.

Existe o no existe, todo depende de que creas y quieras creer,
Todo es subjetivo cuando se trata de cada ser y todo es relativo u objetivo al vivir.
Levantado del Phaino donde el carmesí recorre el cielo,
Ahora solo recorre una lacrima dura donde esta cerrado todo lo que siente este pesado...
Un pesado mundo lleno de misterio que fácil puede conocerse pero difícil de descifrar,
Ahora un misterio se quiere recobrar a vivir...

Creer o no creer, Saber que se debe saber y ser lo que se es feliz ser.

"De eso somos capaces de vivir... si no aprendes a sufrir con una sonrisa y luchas por lo que realmente es correcto para ti no estarás luchando por la felicidad... lucharas por algo que tu alegría no deseo y amo... la Magia de vivir... Carmesi Vental..." Thats i want to believe.