" La ira en demonios o sombras... solo es la falta de una luz que los ilumine "
Después de meses estar lejos de mi castillo, mi mundo donde crecí y me fortalecí y llore... estoy regresando a mi verdadero hogar...Luche contra millones de yo, cada uno representaba cada ser de lo que soy y al final termine luchando a el único, real, mi verdadero yo (el rey de la ira y calma).. Termine derrotándolo mas no eliminándolo.. heridos de días de lucha, estuve tan débil que me enferme y tarde mas en levantarme pero cuando lo conseguí unas sombras aparecían, de forma de bestias o animales.
No fueron fuertes solo eran como bichos que vuelan y te sorprenden. Protegí a mi yo verdadero hasta que se recupero y cuando podía moverse Solly apareció...no entiendo sus ideas de ahora.. -. Jii, yo soy tu hija.- ignorando eso, me encamine a regresar a mi hogar.. mi castillo.
El camino silente, sin gota de luz en el cielo y muy seco pero liso el camino aparecían pocos seres de las sombras... el camino se sentía mas aspero y abrumador hasta que... desde lo lejos.. mas de lo que puedo imaginar... era una cantidad de seres de engendros de grandes tamaños hasta pequeños.
Ese mismo instante mi yo verdadero desaparecía... la hora había llegado.. de que yo me volviera un rey.. el rey..
Me niego.. niego ser un rey antes de volver, así que lo arrastre a mi espalda y desperté el único poder que soy capaz de utilizar ahora que Amen, Angello y Altres no existen... Mis ojos y la espada del vació...
Eran demasiados para hacer un camino rápido y no era capaz de manipular todo el poder en mi situación.. Solly me ayudaba luchando con su fuerza pero no ayudaba mucho para moverse mas adelante... En eso Solly fue golpeada.. nadie había lastimado a la guardiana de mi corazón.. cuando eso sucedió algo en mi salio un ser que yo creí que había desaparecido muchas veces siempre y que ya no existía..
" La fuerza de voluntad que fluye de un guardián, DAE (El Dragonic Ampere Ente) " Dae salio de mi sombra e instinto, el me regaño por permitir que lastimaran a su doncella... es la fuerza de mi voluntad.. es mi lado salvaje del instinto protector, no es descontrol es en realidad.. guardián seria la palabra relacionada.
Ahora estoy en unas llamas que jamas había sentido en toda mi vida... Las llamas de vivir!, volveré del abismo donde crecí al cielo de donde nací!... pero antes debo pasar por todas mis responsabilidad por abandonarme, soportare todo el filo de mis propia carga sea o no sea mi culpa yo estoy destinado a sobrellevar todo el peso de la vida porque soy un guardián.. así decidí vivir, así soy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario