" Atrevete a conocer mi verdad, así conocerás lo enigmático "
Si sabes lo que es crecer, eso esta bien crece como se debe.
Si sabes lo que es sonreír, eso es genial no dejes de sonreír.
Si conoces la mentira, miente también mas no dejes de decir la verdad.
Si sabes odiar, odia todo ese mal que necesita mas bondad y amor.
Intenta acercarte a mi. ¿no sabes cómo? ¿no puedes hacerlo? ¿no entiendes que estoy diciendo?.
Eres una persona fuera de mi vista si no sabes que es lo que digo, si te atreves a creer que soy lo que viste u escuchastes.. estas mal de la cabeza y necesitas una revisión neurologica básica para que sepas que hay en tu cerebro y para que debe funcionar.
Temerme tal vez debes si quieres.
Creerme no esta mal siempre que no intentes apoderarte de mi amabilidad.
No temeré a amenazas, me darán risa tener vergüenza de tu debilidad.
Estoy muy lejos de sus alcances, estoy atrapado con cadenas mas no como prisionero o preso de algún mal, pecado, error u otra cosa que los humanos creen.. son mis cadenas del destino las que muestran su linaje en mi vida.
Estoy lejos de ser visto por sus ojos cerebrales mas no de los de su corazón, si llegan a mirarme... no duden en enfrentarse sin temerme, demuestren que son merecedores del respeto humano o solo queden se encerrados como mis cadenas que me rodean.. solo un fierro que se oxida con el tiempo.
" Encadenado a un destino, un destino con las cadenas de mi nombre "
Atrapado en un sueño donde la realidad se refleja como un espejo o el agua. Al despertar vivo un mundo real donde la belleza esta siempre en la niebla, la luz en la sombras, el amor en la mentira, el silencio en el ruido y la pureza en el suelo.Tengo unas cadenas en mis muñecas que me atan a un ser que no acepte estar a su lado.. no por odio, tampoco desprecio o alguna situación negativa... solo no podía aceptar estar a lado de un humano que no deseo involucrar a mi vida.. mas no pude evitar...
Sentir amor no significa nada.
Sentir afecto no significa nada.
Estas cadenas ya estaban con mi nombre desde que las vi cuando era mas joven, mas extensas estaban al inicio pero ahora están tan cortas como la distancia que nos separa a mi y a esa persona. No son cadenas de amor tampoco de castigo.. son cadenas de destino (no son como los llamados hilos del destino) unas cadenas que han estado en mis muñecas mucho tiempo y entre mas cerca de esa persona mas corta la siento y menos apretadas están pero entre mas lejos o separados mas largas, apretadas y ocultas se vuelven ocasionandome una soledad aprisionada como cuando estaba solitario de niño.
No soy un egoísta.. se que ella también esta encadena, mas ella si esta prisionera de su propio ser.. ella tiene las cadenas del camino, unas cadenas que se oxidan o no te dejan huir de tu dolor presento y pasado.
Mi otra alma es capaz de verlas como a la vez de romperlas o divertirse con ellas un tiempo si esa persona es una pecadora.. pero yo soy un alma que solo esta atrapado en la realidad y solo puedo cumplir con mi propósito... proteger ahora quien se a encadenado conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario