miércoles, 27 de marzo de 2013

Un camino a un lazo y una sonrisa...

eso hago.. siempre lo soy.. camino igual... pero todo es diferente cada día, por que un día es una vida mas... vivimos 365 vidas cada año... y multiplicando tus años con eso... es los recuerdos que tanto deberías apreciar.

Somos lo que tanto queremos alejar algunos, y no somos lo que tantos desean lograr ser. Se vive en constante lucha, en constante triste o depresión y constante alegría o felicidad. Lo que no se vive es lo que se aprende.
Cada vida se aprende algo nuevo, algo que mejorar, algo en que sonreír, algo en que molestarse pero poco es lo que se vive de lo aprendido y se vuelve uno a la rutina diaria... la razón esta porque así esta seguro/a y no necesita algo nuevo.

El cielo enseña, la tierra te sujeta, la gravedad te mantiene en el suelo y tu voluntad te eleva así aprenderás a las enseñanzas de la vida natural y sin perder el camino.
La humanidad aprendió compartiendo, si el sabio aprendió por soledad es mentira porque lo único que pudo aprender es lo que la naturaleza te entrega y para vivir necesitas conocer lo que es amar... aun sea mal conceptuado.. debes conocer todo lo que se refleja en el porque el verdadero poder esta en amar para proteger y compartir lo que sera evitar la soledad.

Un lazo no depende del cariño o estima, depende de lo que demuestres. Las palabras dicen mucho o muestran demasiado pero nunca es la verdad porque la verdad esta en la lengua de cada uno, si no cree en esas palabras solo es una mentira mas, en cambio cuando se cree es porque acepta las palabras de otro aun sean mentira del otro o sean tan dolorosas de aceptar... porque el lazo esta en lo que a demostrado dar por no perderlo.

Caminar ante la felicidad... o ante la agonía... sin importar esos dos rutas encaminadas de muchas, pueden mostrar una compañía agradable, una sonrisa mentirosa pero que produce cierta amabilidad y.. a pesar de todo si se es un humano con las vendas sueltas aun seas quien seas de tu vida o pasado... tus lazos nunca se romperán y nunca dejaras de ser esa alegría que luche para brillar ante todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario