lunes, 4 de marzo de 2013

Trap.. in one way..

"Acepta.. lo único que puedes hacer... un camino solo se te dio.. aceptar.."
Puede haber otro modo, otro camino, otra decisión... pero la realidad son tantas que la decisión no se puede elegir solo suceder. El error o la mejor elección son creencias de cada quien.
Elegido el camino solo puede ser cuando el disturbio de la vida de uno se encamino a varios eventos que concluyeron a una sola decisión... aceptar.. no existe mas filos o mas armas para defenderse y avanzar..solo terminar aceptando.

No debo hacerlo.. pero si no lo hago terminare afilado.. pero si lo hago estallare bombardeado de lo cual destrozara todo... aunque el dolor no importa mas.. sellado permanece no se abrirá nunca mas si la mano de alguien no es tan fuerte para pasar por las llamas.

Odio... porque odiar.. en realidad no es un mal es una falta, tolerancia, paciencia y propios errores... tal vez uno no deba odiar porque uno también puede ser odiado sin embargo no puede evitar uno llegar a odiar.. el daño colateral de las acciones lo provocan no uno lo provoca, uno lucha para no odiar y cuando uno no lo hace es porque fue débil y no logro sobrellevarlo... sin embargo cuando ese odio no lo supera.. significa que no merece nada porque solo viví en una mentira que creeyo ser felicidad.
En la vida los humanos se mueren por cualquier objeción, cualquier acción que los lastima su egoísmo... no pueden ser felices sin hacer feliz a los demás... necesitan ser felices primero para hacer feliz a otros pero cuando saben ser felices olvidan que en realidad la felicidad no existe de uno... existe de los demás.

Nadie puede ser feliz.. sin nadie tiene a su lado, no puede sonreír si no tiene a quien sonreír.
Ese es el único camino que lleva felicidad pero esa es la trampa donde tu felicidad causa infelicidad, si sufres haces sufrir a otros.. entonces no debes sufrir porque los demás se enojaran con tu sufrimiento... por eso el único modo de ser feliz es ser solitario en tu dolor... sin embargo nace odio de ese momento.
Todo es una trampa cuando la felicidad se juega... porque olvidan como debe hacerse la felicidad, y para ello debes ver que la sonrisa es para los demás para que ellos te devuelvan la felicidad que necesitas... no buscarla... ni compararla... ni comprarla... ni abusarla... solo.. sonríe hasta el daño que traicione porque es el único camino para una felicidad sin herir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario