eso hago.. siempre lo soy.. camino igual... pero todo es diferente cada día, por que un día es una vida mas... vivimos 365 vidas cada año... y multiplicando tus años con eso... es los recuerdos que tanto deberías apreciar.
Somos lo que tanto queremos alejar algunos, y no somos lo que tantos desean lograr ser. Se vive en constante lucha, en constante triste o depresión y constante alegría o felicidad. Lo que no se vive es lo que se aprende.
Cada vida se aprende algo nuevo, algo que mejorar, algo en que sonreír, algo en que molestarse pero poco es lo que se vive de lo aprendido y se vuelve uno a la rutina diaria... la razón esta porque así esta seguro/a y no necesita algo nuevo.
El cielo enseña, la tierra te sujeta, la gravedad te mantiene en el suelo y tu voluntad te eleva así aprenderás a las enseñanzas de la vida natural y sin perder el camino.
La humanidad aprendió compartiendo, si el sabio aprendió por soledad es mentira porque lo único que pudo aprender es lo que la naturaleza te entrega y para vivir necesitas conocer lo que es amar... aun sea mal conceptuado.. debes conocer todo lo que se refleja en el porque el verdadero poder esta en amar para proteger y compartir lo que sera evitar la soledad.
Un lazo no depende del cariño o estima, depende de lo que demuestres. Las palabras dicen mucho o muestran demasiado pero nunca es la verdad porque la verdad esta en la lengua de cada uno, si no cree en esas palabras solo es una mentira mas, en cambio cuando se cree es porque acepta las palabras de otro aun sean mentira del otro o sean tan dolorosas de aceptar... porque el lazo esta en lo que a demostrado dar por no perderlo.
Caminar ante la felicidad... o ante la agonía... sin importar esos dos rutas encaminadas de muchas, pueden mostrar una compañía agradable, una sonrisa mentirosa pero que produce cierta amabilidad y.. a pesar de todo si se es un humano con las vendas sueltas aun seas quien seas de tu vida o pasado... tus lazos nunca se romperán y nunca dejaras de ser esa alegría que luche para brillar ante todo.
miércoles, 27 de marzo de 2013
martes, 19 de marzo de 2013
Un mundo encadenado en la "iluminación"
" Solo un viento habla... Cuando mas hablan... Es ideal convertido mentira "
Es mejor no escuchar a tu cerebro y ni a tu corazón, sin embargo,
existen dos factores que lo impiden:
Tus pensamientos son continuos hasta dormidos una imposibilidad neuronal.
Espiritualmente hablando es incapaz de no escuchar a tu corazón porque lo que sientes misteriosamente también es fluido aunque no lo perciba uno.
Así que... escapar de cualquier cosa es imposible, del sufrimiento, del amor, de la confusión, de la alegría, de la emoción y de todo.
Por eso hago ahora una pregunta:
¿Cómo puedes escapar de la realidad y fantasía?
Por cierto, ambos son malos, el cerebro y el espíritu (La realidad y fantasía...).
¿Cómo puedes alejarte de todo eso siendo imposible la capacidad de no existir una salida?
La respuesta no la descubres o encuentras... tampoco se inventa... La verdad se encuentra en lo en que no entiendes y no vez...
¿Porque los humanos quieren permanecer?
Vivir un mundo donde todo esta podrido, donde la esperanza y fe es el único pilar el cual se sostiene con palabras solamente, aunque también lo misterioso del amor y afecto lo sustenta como voluntad de seguir adelante para vivir.
Siendo así... el equilibrio siempre termino en un hilo que nunca se quebrantara cuando exista solo una poca esperanza de vivir como humano... pero,
El mundo estuvo en la oscuridad, lleno de ignorancia sin libertad de pensamiento, la iluminación de libertad de pensamiento los llevo a la luz a un nuevo futuro.
Ahora...
Ese futuro iluminado no nos lleva a las cavernas oscuras de nuevo.
Convertimos esa luz en una oscuridad que arrasa todo.
La luz proviene de la noche y la noche recubre la luz lo cual le propicia de luz, sin embargo, no es negativo... la oscuridad es aceptada cuando emana luz pero cuando consume la luz para fin egoísta es cuando se vuelve una amenaza.
Etiquetas:
Dreams,
Humanidad,
Inner...life,
love?,
Out control,
Verdad
lunes, 4 de marzo de 2013
Trap.. in one way..
"Acepta.. lo único que puedes hacer... un camino solo se te dio.. aceptar.."
Puede haber otro modo, otro camino, otra decisión... pero la realidad son tantas que la decisión no se puede elegir solo suceder. El error o la mejor elección son creencias de cada quien.Elegido el camino solo puede ser cuando el disturbio de la vida de uno se encamino a varios eventos que concluyeron a una sola decisión... aceptar.. no existe mas filos o mas armas para defenderse y avanzar..solo terminar aceptando.
No debo hacerlo.. pero si no lo hago terminare afilado.. pero si lo hago estallare bombardeado de lo cual destrozara todo... aunque el dolor no importa mas.. sellado permanece no se abrirá nunca mas si la mano de alguien no es tan fuerte para pasar por las llamas.
Odio... porque odiar.. en realidad no es un mal es una falta, tolerancia, paciencia y propios errores... tal vez uno no deba odiar porque uno también puede ser odiado sin embargo no puede evitar uno llegar a odiar.. el daño colateral de las acciones lo provocan no uno lo provoca, uno lucha para no odiar y cuando uno no lo hace es porque fue débil y no logro sobrellevarlo... sin embargo cuando ese odio no lo supera.. significa que no merece nada porque solo viví en una mentira que creeyo ser felicidad.
En la vida los humanos se mueren por cualquier objeción, cualquier acción que los lastima su egoísmo... no pueden ser felices sin hacer feliz a los demás... necesitan ser felices primero para hacer feliz a otros pero cuando saben ser felices olvidan que en realidad la felicidad no existe de uno... existe de los demás.
Nadie puede ser feliz.. sin nadie tiene a su lado, no puede sonreír si no tiene a quien sonreír.
Ese es el único camino que lleva felicidad pero esa es la trampa donde tu felicidad causa infelicidad, si sufres haces sufrir a otros.. entonces no debes sufrir porque los demás se enojaran con tu sufrimiento... por eso el único modo de ser feliz es ser solitario en tu dolor... sin embargo nace odio de ese momento.
Todo es una trampa cuando la felicidad se juega... porque olvidan como debe hacerse la felicidad, y para ello debes ver que la sonrisa es para los demás para que ellos te devuelvan la felicidad que necesitas... no buscarla... ni compararla... ni comprarla... ni abusarla... solo.. sonríe hasta el daño que traicione porque es el único camino para una felicidad sin herir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)