martes, 27 de noviembre de 2012

Envuelto en oscuridad

" De la sombras aparece.. sólo soy yo mismo reflejado de la sombra no es mas que la luz que nos oculta "
Una noche donde el cielo es gris y la lluvia no cae, el sol da su resplandor en pequeños huecos traspasando iluminación que hace percibir el color. Un mundo desolado sin nadie que lo pueda visitar, permanece un rey con cuatro guardianes aun no aceptados como capaces de protegerlo del odio que siempre lo atormenta como una maldición... vive con un alma y un corazón casi partidos recubrido con una capa externa que los cuida de algún daño que les habrá la herida.

No existe alguna luz, tampoco bondad o un buena actitud... lo único bueno es el puro corazón que aun existe y perdura, sin embargo, la oscuridad lo atrapo recubriéndolo como un manto u una energía, al ser casi consumido un ser extraño le enseño manipular esa aura siniestra de su cuerpo.. un Dragón fue quien le mostró la actitud y sabiduría de volverse uno con esa maldición...

Ahora pararse y presentarse como humano ya no es posible, no puede verse como uno aun tanto deseo serlo pero a que fin se necesita ser una persona destinada al sufrimiento e ignorancia de la vida real si todo es un circuito donde las reglas y normas deben mantenerte sujeto para coexistir... ese fue el error que cometió el joven rey.. olvidar.. las enseñanzas de porque debía ser humano.. " Humano es el cuerpo físico que existen el exterior donde la realidad fisiología es una prioridad para que te mantegas de pie en este mundo mas no debes ignorar que lo que eres no es lo que tu cuerpo pide, da, enseña, es lo que eres por dentro "

Envuelto por esta capa puede mostrarle que su vida en realidad esta basada en la creación de una vida donde cambie el corazón de otras personas y abra sus ojos de la profundida donde se sitúa su verdadero ser humano.

tal vez sea solo una imaginación o un sueño... pero la fantasía es una realidad que camina como cualquier otro ser vivo que deja de ser importante para la vista humana... Así la oscuridad se manifiesta no solo como un mal, es un viento silente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario