sábado, 17 de noviembre de 2012

El viento habla cuando la tempestad no grita

" Mira el viento como miras el mundo... así no dejare de mirarte "
Sabes donde se encuentra tus ojos, así que no me digas que no puedes ver lo que yo veo, ambos estamos del mismo mundo parados, presentes, reales... Lo que yo aparento es lo que tu aparentas creer, lo que miras de mi es lo que tu solo puedes observar. No me veas ni me hables con esa voz que nunca puede llegar a mis oídos sera inútil si intentas alzarla mas alto que el cielo y mas fuerte que el viento mismo. Hoy te mostrare que la vida no es real, tampoco es una mentira, lo que es solo es un pensamiento, una idea eso es lo que la vida es realmente... esa es "la verdad". Religiosos su razón de decir lo que es verdad es "Dios" no la idea o pensamiento. Absolutistas solo creen en una verdad que ellos tienen fe.. Su fe es "la verdad". 
Lo único que te hace creer son tus propias ideas, tu propia verdad, por ente eso te convierte en un mentiroso, somos mentirosos... " Somos la mentira de la verdad " miramos solo al egoísmo. 
No recuerdas ni quien eres, no recuerdas ni quienes te rodean.. hacer eso te hace una persona ignorante de la vida que formas por eso no puedes ser feliz y alejas hasta el viento callado por temor a volverte feliz.

Ahora mirate y dime que mal nace en tus ojos. Si lo ves o no lo ves es tu mayor problema aun en ambas situaciones porque ese mal que existe en ti eternamente crecerá consumiendo toda la negatividad que sientas emocional, pensamientos y cualquier cosa que aun no te afecte lo alimentara.

Los humanos me llegan aburrir cuando sus patrones son los mismo, no entiendo si es porque son aun débiles  por alguna falta de esperanza o son idiotas por completo que no abren los ojos de este mundo condenado.

No tendré el derecho a criticarlos o molestarme pero si el de ver lo que me hacen ver. Uno no puede decirlo con verdad pero si realidad, la diferencia es que la realidad son las acciones mientras que la verdad es lo que es la persona. 
Mirame a los ojos y mencionate que miras, ahora grita quien eres, después llora por convertirte en una basura que a dejado sus sueños en le suelo si eres una persona que no abre sus ojos.
Al no ser capaz de verme a los ojos solo existe una explicación... no sabes como ver el viento... y nunca lo conseguirás si no llevas en ti un sueño que lograr para tu vida.. esa es la verdad de una persona esa es la razón de existir en este mundo desecho... tus sueños que vienen de la bondad y pureza.
" Lo diré una vez... soy lo que tú crees y eres lo que tú crees mas no tus palabras son verdaderas, sólo a tu arrogancia cuando abres la boca para sacarlas como basura que necesitas desechar que lleva acumulada siempre en tu mente aun cerrada por la venda que te oculta la verdad escondido en la mentira que te hace feliz "




No hay comentarios:

Publicar un comentario