Ardor cálido frente a ti se asoma la fría muerte de lo que tanto anhelas y alejas... por razones debe ser complicado enfrentar lo ocaso y emplear una mirada mas alejada de la propia, la cual sabe lo que esta frente mas intenta eludirlo evadiendo la vista directa a los ojos directamente... ojos que no son tuyos mas pueden verse a través de ellos... ver través de lo que son y lo que eres... ambos mezclandose y creando un ser inmerso de posesiones que la humanidad lo llamaría en la realidad fantasía "monstruo" mas tal es solo creencia propia de lo que no es ya que, figura tal no es un reflejo o misma imagen, es al contrario la ilusión de lo que se oculta detrás...
Sombra que puede desaparecer y aparecer en realidad no es complicado, sin la luz no puede aparecer y en la oscuridad no existen sombras que el ojo pueda percibir mas la sombras están siempre presentes... no como objeto visuales.
Llanos y pacíficos paisajes muertos se ven alrededor, cada vez que se avanza todo florece y todo muere, así es como el juego de la ruleta se torna real, cuando una de las dos es pura o simplemente mas real, esta cegándose de una o de la otra realidad que le atormenta.... así es ardor o ausencia del mismo lo que distingue a la muerte con la vida... la vida es cálida llena de iluminaciones mientras que la muerte es fría llena de esperanzas pasadas.
Silencioso dolor...
Opresiva tranquilidad...
Lento tiempo trascender mas rápido pasar...
Estupor de la vida en los ojos...
Divergencia continua entre uno y otros...
Adamantium pensamientos de la "verdad"...
Destrucción de la misma vida...
Baa... como oveja sonar, la vías del tren seguirán sonando como la melodía o soneto no deja atrás la canción que moviliza la naturaleza que jamas dejara de ser lo que es... Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario