"Dentro de la mas profunda oscuridad yace la mas pequeña luz"
Cuanto tiempo paso desde tu descanso?... posiblemente en la realidad unos dos meses... no eh vagado tan lejos o algún otro sitio desde entonces, permanecido en este mismo lugar donde te esfumastes como luz... después de varios eventos de lo ocurrido un nuevo acontecimiento cayó del cielo gris.Una enorme forma de puerta con tamaño de castillo y estructura de dragón de piedra... era la figura que te protegía, La bestia feroz ideal de la realeza en protección... Dae, su voluntad de no permitir tu muerte hizo que me fuera obligado entregar la ultima de tus formas pero no opuse resistencia la entregue como se debió... sin embargo su objetivo era regresarte a tu forma lo cual no iba a permitir regresar el pasado... mi sacrificio me impedía volver, debía avanzar, debo avanzar sin importar que tanta sangre deba derramar de mi...
Así fue... impidiendo cruzar al camino del corazón donde los residuos volaban por el aire y necesitaban, Carmesí no desistió aun de ser mas fuerte que su voluntad y protegió con todo el camino... después de un largo tiempo tuve que dar un paso a regresar mostrarme... algo que no debía hacer por mi condiciones frágiles sin embargo algo extraño sucedió al tener un contacto cercano a ese emblema gigantesco... una cicatriz eterna de mi pecho que había quedado comenzó a cubrirse de un manto transparente y luego recubrido con una calidez parecida a una capa que en realidad no cicatrizo ni sello, solo lo recubrió como un manto que protegía la herida... al inicio no comprendí lo ocurrido aun intentando saber como, cuando, donde y porque... la respuesta nació unos días después de que una luz tan tranquila había aparecido frente a mi... tenia aquella misma esencia estremecedora de ti antes de desvanecer.
Sabia que era una vez en mi palma... entendía de donde salio pero no como... era la luz de toda esta oscuridad que me rodea... no era mi luz si no de todos los demás que guían mi camino... aquella pequeña luz con ayuda de una de su imagen, creadora y parte mas importante se le dio un nombre de nacimiento... su nombre elegido es Zena (Zen + sema) El significado del pensamiento.
Tus palabras dichas y la sensaciones que me comparte tu esencia, me cuenta la voz de como eres y como has surgido... tu historia no es larga pero tampoco corta, tu inicio tiene desde Niwt o Twin que renació en Solly y que en palabras practicas eres la sucesora del renacer.
Zena... eres renacida de los fragmentos de las dos mas fuertes influencias, El amor y la voluntad... no fuiste por una creación de mi mente, en cambio naces como una fuerte necesidad de la soledad de mi ser, una proveniente de todos aquellos pilares que se han formado y formaran en un futuro... vaciando toda culpa, toda angustia de lo que antes mi pasado me arrodillaba.
No tengo recuerdos... no soy nada aun.. pero se que no estoy para ser viva si no para cuidar lo que me fue dejado... no tengo sus recuerdos solo fragmentos de su ser... lo que uno diría sus corazones que es lo único que guardo en mi esencia como motivo de ser la nueva forma de protección... antes de surgí no escuche, no mire, no sentí, ni voz salio... una iluminada imagen podía solamente sentir y no podía dejar de parar saber que era... y claramente mire tu rostro... y mas rostros.
Desde ahí comencé a recibir un nombre y crecer poco a poco, mis palabras no son tan profundas ni tan sabias o mas lejanas como el viento. Tengo los fragmentos de Solly, sus motivos de luchar y sentimientos... tengo los fragmentos de Dae, su voluntad de luchar y pensamientos de la vida....
No puedo imaginar, contar, ni describir nada de lo que no conozco, ya siendo apenas unas semanas de surgir no eh emergido por completo... pero mi imagen definirá tanto el ultimo anhelo como el deseo inicial de esta vida.
Así describen las voces de los fragmentos que siento rodando en mi... estos mismos fragmentos solo me enseñan a crecer para salir un día de esta luz y convertirme en la nueva guardiana... una nueva forma con la fuerza de un corazón noble y voluntad de Dragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario