miércoles, 24 de julio de 2013

La tierra... un cielo donde refleja tu pisada

"Donde pises o encamines es igual donde miras"
Cada paso que se da aun si un espejo te refleja ese paso y digas "es igual", es relativo a ser cierto, en cambio caminas un ciclo.. un ciclo visto del mismo entorno y estructuración que creas... incorrecto o correcto no lo esta en su imagen misma, ese pensamiento esta en cada quien determina su verdad.

Mirar al cielo es igual que mirar al suelo, mirar al suelo es igual que mirar al abismo...
Así que no mires y avanza a través de ellos... atraviesa el abismo y llega al suelo donde flotaras y volaras al cielo sin mirar a abajo o atrás llegando a un lugar donde creerás que todo era como nunca lo miraste...

Es el cielo o el infierno este mundo?... unos dicen ser el infierno y algunos solo dicen ser la tierra lugar de espera a nuestro fin y llegada del gran salvador de nuestra alma. Irónicamente es lo mismo, referencia a vivir a un infierno es mirar que tu vida esta determinada a vivir a obligación de un salvador o aferración de hacer lo correcto y pensar en lo correcto... en cambio ¿donde esta lo correcto? ¿la escritura "santa" es lo correcto?... dicho por creyentes lo es y dichos por no creyentes es que no lo es en su totalidad, por eso la moral o verdad de cada ser esta vertiente en un colapso de mentiras en el mundo.

No se puede expresar lo que se cree o tampoco lo que es verdad porque nadie estará en su razón hasta ser comprobado a su totalidad y su éxito sea consistente en su uso...

¿Asi es vivida la vida ante un solo rayo de incredulidad?, tanto incorrecto como correcto a sido lo que atrapa este mundo a olvidar que la verdad esta siempre aquí... frente a uno y lo que culpable como inocente es solamente un estigma donde el final de ese camino o decisión es igual para ambas vertientes.

¿Asi es la vida?... aun sea como es, parado sobre el reflejo y al amanecer se esta dispuesto a vivir como un ser humano con un sentido de corazón que no solo justificado también se coexiste ese pequeño vacío que necesitado de llenar con fe inexplicable estará viéndose al horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario