"Abierto... tan abierto que un ataque dañara el ser pero no el alma"
Herirme es fácil, herir a otros también es fácil... pero herirse no es fácil, si es que no habrás perdido toda alma conectada a ti, que es lo mismo que decir si tu mente esta corrompida por un hecho de tu vida atroz que dejo marcado una huella que hizo desear la muerte...Dichosos a vivir y a lastimar... buscamos una realidad que entender, un mundo que vivir, un lugar donde acogernos, individuos en que refugiarnos y poder sentir que se vive la plenitud o que se vive así nada mas.
No estoy para juzgar, tampoco criticar o decir lo que es vivir o como es cada individuo en su mundo, estoy encaminado a un misterio que intento resolver, conocer, estudiar, analizar a toda perspectiva y poder al final entender con una resolución... no solución porque la solución ya existe, es mas un regreso a obtener esa solución que se ignoro, en cambio se debe recibir un precio... el golpe directo de la carga y dolor de los demás... esa empatía que debe usarse y acoger todo de otros.
Cada sombra quedada atrapada en uno es la misma sombra que miras en el suelo tras la luz, no somos atrapados por una maldad que destruye la vida, esa misma parte es lo que nos hace nosotros... somos nosotros reflejados en cada momento del día... en cada uno existe una luz que no miramos muy oculta que intentamos evitar, ocultar, destruir y desear que desaparezca... en cambio estamos alimentando eso mismo a producirse como tememos... en cambio de aceptar esa sombra la convertimos en lo que no queríamos que se convirtiera.
Ambos lados de la moneda son iguales pero solo un lado es quien corresponde cuando cae y al caer recto sin dar ninguna cara, entramos en pánico, un irracional pánico por nuestros ocultos temores que deseamos huir en nuestra vida...
Seres sin ninguna emoción o sentimientos... dicho como obra maligna es mas que un pretexto marcado para eludir que fue culpa de uno mismo, sin enfrentar ese temor, sin aceptar lo que son hacen crecer ese miedo y odio no al mismo ser también a los que le rodean cada instante de su vida.... Humanos vivos en un misterio inmensurable donde el miedo es la fuente de todo la maleficencia inventada por uno mismo.