" Un silencio reflejado en ambos cielos y un solo pequeño atar... sujeta este silencio "
Mirando a lo lejos puedo ver el reflejo que ambos mundos están unidos, a pesar de, estos no puedan coexistir viéndose obligados a separarse con toda voluntad y con todo derechos otorgados como juicio tribunal.No existe motivos tales para estar juntos... es como el eclipse de la luna y el sol... solo pueden estar juntos por un determinado periodo y pueden regresar después de varios años de vida humana.
Aun atados por solo una palabra que se sujeta... deben ser separados por voluntad no por elección completa... solo por incapacidad, temor, dolor y... silencio...
Separados se sufrirá, unidos se sufrirá y olvidado... quedara olvidado...
Ambos mundos.. o solo uno debe desaparecer del otro porque si su existencia sigue ahí no acabara el dolor porque la sombra que deja atrapar a uno y la humanidad que dentro se lleva no puede salvar por no ser fuerte y ser débil... sin embargo, siguen atados por una palabra que nunca se a pronunciado. Una pequeña que miran día a día que aparecen... pero el silencio no les permite decir, la deterioración no los deja avanzar y lo degenerativo los hace distanciar.
Solo fue un sueño... un sueño que tanto se desea olvidar... el que vives feliz pero se sufre al creer que todo es una ilusión, necesitando escapar de la "imaginaria" rutina que se emplea en la humanidad, y deber crear una nueva donde el fruto que tanto puedes cosechar crezca sano y grande como se sabia hacer.
Una luna.. un sol.. son dos mundos donde nunca están separados pero si distantes... y cuando el ciclo llega crean un eclipse... sin embargo, el eclipse se extingue cuando se alejan, se olvidan, y dejan de pensar de uno al otro en cambio hasta el momento de volver a juntarse con un motivo.... cumplir lo que anhelan... ser uno como si nada existiera y nada lastimara... olvidando quien es primero o segundo ni quien debe esperar o buscar a otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario