"Un sueño de anhelamos, llegara sus lagrimas en el ocaso mostrando el final del sueño e inicio de vidas"
Colecto las estrellas con mi vista, espero poder mostrártela un día. El cielo que miras y el que yo veo, Juntos podemos formar un doble cielo... Ese cielo es lo que representa nuestro primer amor.. en una noche oscura donde cubrió toda la luz que nadie mas que nosotros pudimos sentir y mirar.
Solo necesito observarte para saciar mi dolencia y sanar mi herida... el cielo se abre cada vez que eres feliz y cuando la nostalgia se mezcla surge una nublosa ocasión la cual hace recordar el momento en que todo comenzo.. triste.. y alegre.
Camino a un circuito donde solo veo dar vueltas la lluvia en un sin fin de parpadeos.. en lo cual me detengo solo para mirar pasar tu presencia... y desde lejos puedo observar como tu impecable sonrisa brilla atravez de estas pequeñas gotas... el cielo no deja de brillar por el resplandor del sol...
El sueño esta en la misma narices y mirada de uno.. El cielo se cubre y nubla todo... tan solo con una mirada arriba puede verse la luz... y creyendo podremos abrirlas para mirar ambos cielo unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario