"Todo es uno, atrapado en uno hay muchos, sea varios pensamientos y varias sensaciones y movimientos, todos son uno mismo"
Realmente soy uno... cada ser que existe dentro son yo, aunque llegaran a tomar pensamientos, presencia única, siguen siendo parte de mi y siendo solo un ser que completa a mi ser. No nací para solo ser un buen niño, ser excelente estudiante y un niño con energía, que luego crece siendo un adolescente conociendo lo nuevo y siendo mas atrevido a salir mas allá que la calle de tu casa y luego madura, orgullecer a tus padres.... ese no fue el propósito por el que nací, ni siquiera se cual es.Un ángel dentro de mi quiere salvar la humanidad, un demonio quería destruirme para no llevar a cabo eso y cometer mas caos pero luego descubrió que no era lo que quería y despertó su propio instinto es decir tomo su propio objetivo pero luego de perder la memoria por una catástrofe que me ocurrió hace meses, el intenta lo mismo que antes solo que ahora es libre ya que anteriormente estaba sellado.
y yo no tengo metas ni un objetivo propio o visto de lograr para mi en el mundo, solo quiero descansar al fin y tener tranquilidad en mi corazón y alma.....
todo, esta conectado a mi, sin ninguna razón o motivo, tengo tanto dolor que no puedo sacarlo, solo puedo condensarlo en un contenedor lleno de oscuridad el cual fluye cuando mi ira o enojo despierta.
Pero todo, ya no importa mas, yo soy quien soy y seré siempre un enigma o misterio el cual no tendré que resolver porque mi camino no esta parado para hacerlo como antes, ahora avanzo para salvar a la humanidad y tener una vida.
Pero no importa eso a lo que soy, mi existencia es nula, no vivo para los demás ni ellos para mi, solo están para alimentarme de odio y dolor, también de felicidad y alegría. Pero jamas puede llenarme de paz porque la paz no es alegría es nada en absoluto, es no sentir nada con una tranquilidad como el viento.
Todo yo quiero eso, la oscuridad que corre atravez de mi quiere descansar también, la luz que brota de mis llamas quieren tener un descanso, el cuerpo patético que tengo también quiere tranquilidad, y cada ser de mi ya no quiere mas peleas, conflictos, sensaciones confusas y desean que todo termine.
Jamas sera así, yo soy quien me gobierno y soy solo de mi mismo, ningún humano me ordenara que hacer si yo no lo permito y ningún ser dentro de mi me controlara o me dirá que es correcto o incorrecto o que se debe de hacer..... yo soy uno... existiendo solo tal vez no, pero si el único ser que existe con la verdad a pesar de llevar la oscuridad en las venas y ser puro a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario