El corazón es la fuerza y arma mas poderosa pero también débil que existe en la existencia y realidad de todo. Un arma puede ser cualquier cosa, palabras son las principales pero dentro de uno para enfrentarse y ser fuerte al exterior es un arma.. una espada que combates a todo.
Un arma del corazón no es un hecho realista o una facilidad de adquirirla porque solo si fuistes apto de escucharlo, sentirlo y conocerlo puedes tener esa protección. Un arma en tu interior es una fortaleza para el mundo, si eres débil en sentimientos o emociones no eres capaz de progresar con seguridad.
Un arma no es para matar, es para mostrar que eres fuerte, sabes defenderte y estas preparado para cualquier cosa y situación.
No es cualquier arma, todos son dispensables de una ya que es una representación de su fortaleza, existen variedades y similitudes de armas en cada uno, y es representativo a cada quien lo que es y enfrenta los peligros.
La llave que abre el corazón de uno es el arma que porta siempre, cuando es dispensable o sabe usarla puede ver el valor que se tiene y puede compartirlo con los demás si lo desea y porque seria así, porque al compartir con otro es fundar una amistad mejor y para siempre.
Son miles y millones de personas lo cual cada uno tiene un corazón simple pero especial.
Todos pueden defenderse otros auxiliar solamente.... y eso es cuando uno no es tan fuerte y es normal que así lo sea porque aun no descubren su potencial.
Cada arma, cada persona se enlaza con uno mismo... miles de puertas y miles de llaves las abren pero cada llave es de uno y nadie puede tocar la de otro o abrir la del otro a menos que sean similares en algo y existe una que abre todas que no es un arma pero las abre....
Esto ya es un olvido o es ignorancia, no se pide que conoscan de esto solo lo sepan y sientan eso, que su corazón los llama y les pide que no tomen el camino incorrecto pero no escuchan... su corazón queda en silencio la mayoría de las veces y las llaves que la mantienen abierta solo esta estancada como las demás en un suelo esperando ser recojidas para que les haga entender a su amo su importancia....
Cada uno sostiene un arma y esa arma es su llave que abre las puertas de su corazón, depende de uno a quien otorgarle eso y depende de uno como usara ese poder que todos tenemos dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario