lunes, 4 de octubre de 2010

La maldicion expuesta

Tras años eh estado maldito por un poder oscuro y maligno el cual dañaba a las personas que tenían contacto conmigo, sea intencional o no lo sea los lastimaba de alguna forma.
Su historia no es conocida ni tiene algún inicio, solo se que creció al mismo tiempo que yo solo que no pude notarlo hasta los 12 años.
Mi maldición es el demonio que soy un demonio que tengo en mi interior el cual no es un pecado o un pecador, su nombre.... su nombre no existe... se llama como quieran que lo llamen o por su apariencia que es la mía.... Su forma es de un niño de 9 años el cual es común que la tenga porque esa es mi edad pero puede tomar dos edades: la edad actual que es un niño y la mayor que son los años que tengo y la gran diferencia es que el niño se comporta mas infantil que el mas grande.

Lo mantenía sellado la primera ocasión, después destruyo todo los sellos y logro salir pero quedo atrapado en el mundo inverso de la realidad en el cual en los sueño puede aparecerme sin problemas. Con el tiempo el era solo un huésped sin causar muchos conflictos pero al enfermarse raramente, tuve que salvarlo porque el es una parte importante de mi existencia y personalidad, entre otras cosas. Cuando le di la cura, empezó a recuperarse y después de dos días despertó pero algo había pasado.
Él no desperto y desapareció, desapareció en una zona de mi castillo en la cual era una habitación. Es decir que ahora vivira en mi interior, en mi mundo.
Todo lo que es suyo me pertenece ahora, me lo otorgo como a cambio de salvar su vida y eso fue que me dio su poder, su confianza, sabiduria y conocimientos que no sabia, y mi brazo.... pero el precio de ello es que primero tendre que controlar la oscuridad en mi cuerpo.
Saber como administrarla y expulsarla sin estallar en un modo explosivo.
Mi brazo izquierdo ahora es la maldicion, es donde se contiene la parte de la maldad que no se puede almacenar en mi cuerpo. Todo mi brazo hasta el hombro casi tocando el cuello es oscuridad en mi interior.
Soy un neutro, un ser que conoce o tiene todo los sentimientos, emociones, pensamientos y acciones. Lo cual no me hace ser como los demas porque es algo que no todos podrian o puedan tolerar toda su vida.
Un neutro también es derivado a equilibrio el cual tiene que ser de los tres: Un humano, un ángel, un demonio......

Humano: La humanidad es natural e instintivo, es quien puede elegir, dudar, hacer y deshacer, tener emociones, sentimientos, sufrimiento, dolor, y todo lo que se puede imaginar. Un factor importante es que un humano tiene un corazón único y un alma que son ellos pero estamos en un cuerpo de carnal.

Ángel: Un ángel es muy especifico y no es como un humano, ellos tienen la justicia directa, sus corazones son puros y son almas no estan en un cuerpo fisico. Son seguidores de Dios, protegen a los humanos cuando son merecidos, son muy dociles, bondadosos, directos y honestos. Un ángel es lo que un humano desearia ser pero no puede por ser un fastidioso.

Demonio: Son iguales que los ángeles pero son unos mentirosos, maestros del engaño, cobardes, posesionan a los cuerpos de los humanos cuando son débiles y son permitidos solo por diversión, ellos solo actúan a libertad sin metas u objetivo.... segun su meta es que la humanidad sea destruida pero no es verdad, no es su meta solo son manipulados por alguien mas fuerte que ellos y son obligados a hacer lo que se les ordenas.

Seria dificil de crear como alguien podria ser neutro sabiendo que no puede ser un demonio y un ángel a la vez pero como dije es quien conoce y tiene todo eso en el. Por eso soy uno pero neutro es el nombre que le otorgado al equilibrio humano el cual es en realidad un ser humano, el ser humano que a evolucionado en esta época.
Asi que ahora mi maldición se convirtió en mi equilibrio humano, la cual si no supero su dominio y poder, sere controlado por la oscuridad y me convertiré en un humano cualquiera.

"Jaa. la diversión comienza, el mundo nos espera al final de su destrucción..... es cuando..... Es cuando salvaremos a los humanos de su dolor y pena, no sean perdonados, se arrepientan y no sean aceptados, yo tomare todo sus penas y los liberare para que puedan vivir y eso sera así si no conseguimos.....Salvarlos antes con la verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario