sábado, 21 de agosto de 2010

Forma real inversa



oculto entre la soledad y tinieblas, un mundo de dolor, una lluvia roja sin fin, la felicidad no es fundamental porque siempre se tiene una sonrisa en su rostro sin excepción aunque siempre te mire con seria frialdad de muerte......







El mundo en el que tu vives no es muy diferente al de él, solo que su mundo tu ya estas muerto o aun no as sido cazado por él.... no es algo que se diga que tu alma a sido conrrompida mas bien estas marcado en su lista de........ no puedo nombrarla por razones propias... El puede verse y comportarse como una personas normal pero se caracteriza fácil mente por su conducta y sed de sangre....el es un simple niño que vive encadenado en su mundo o mas bien en el mundo que es mio y yo cree.
El es un cazador en mi mundo, un chiquillo que puede cambiar de apariencia cuando desea pero su sonrisa nunca pudo resistirla en mostrarla así es como puedo reconocerlo.

Su historia.... no la tiene porque es la misma que la mía ya que es mi parte maligna, el lado demonio que permanece en mi porque ocupo esa parte ya que es lo que me hace ser quien soy.
El no puede estar sellado o encadenado porque solo se volverá mas fuerte por su voluntad de libertad, un ser sellado cuando desea ser libre se convierte mas fuerte con el tiempo porque sus esperanzas son grandes y nunca decide rendirse.
Su nombre esta escrito en cifras que con el tiempo el me dejo con pistas pero aun no encuentro encajarlas.... Su nombre es la clave de su control y termino de su desdicha, dolor y soledad.

El es como un niño, su apariencia, su forma y pensamientos son de un infante.... pero no es algo así. Su poder es mayor al mio, es mi inverso en unos sentidos, sus deseos son ninguno. Permanece conmigo porque no puede ser libre y no puedo permitir que sea manipulado, por eso esta sellado mi mundo, un lugar donde permanece seguro de su auto control pero no de lo que siente en si mismo.
Su dolor es mucho que si no logra contenerlo podría llegar a explotar y suceder algo indeseado....
Se convertiría en el demonio que es, manipularía mi cuerpo y no podría hacer nada para evitarlo en el comienzo, atacaría a toda persona que este en su lista pero puede cometer lo mas estúpido de su vida.... enfrentarse a quien lo metió en mi interior.... el primero en su lista: El ángel caído o como todos le dicen el diablo....

Aunque sea un demonio tiene un corazón, no conozco su historia real antes de que yo naciera o por decir antes de ser implantado como mi fortaleza, el tiene un dolor inmenso que no se podría curar con unas benditas.... el continuara como es y seguirá..... existiendo hasta el momento de ser libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario