Mil destinos eh podido escoger, Solo unos se han puesto frente a mis ojos y de esas cuantas jamas elegí una... Mi destino jamas estuvo escrito, ni estuvo predicto tan solo están en piezas que yo mismo debo armar.
Tras años de vida, lo que me enseñaron mis padres no fue de gran utilidad solo fueron palabras y frases en mi libro donde se escribe con unas letras muy raras pero que da.... aprendí construir mi destino atra vez de la vida diaria por la gente que conozco y conocí, también las situaciones que pase.
Cuando creía que todo era exacto y aunque raro o extraño.... era lo que tenia que pasar porque era lo que había visto en realidad pero algo comenzo a cambiar mis visiones que han hecho descarrilar el destino: "Un lugar sin futuro, el mundo sin vida, solo salvarlos es lo único que queda..." Yo jamas acepte este destino y en realidad jamas se me a hecho elegir u otro destino no se me a elegido, solo tengo el destino de elegir mi destino.... Me quedo parado en presente sin avanzar porque tengo dos clases de destino que elegir....:esta el destino humano que es fácil y sencillo de conocer..... y el destino espiritual que puede llamarse fácil y sencillo pero no para mi porque es un destino que no puedo tomar con calma....
Mi camino que construía se descarrilo por culpa de mi contra parte que a logrado molestarme en tan solo cuatro o menos días.... Y es que mi destino esta en que logre ser un verdadero príncipe para después convertirme como un rey pero yo odio serlo aunque la guerra no se trata solo de eso..... en cambio a influido demaciado mi destino porque me deja en pensar que terminare haciendo cuando sea lo que soy.
Continuo sin parar, me detengo en el presente para pensar, veo pedazos de lo que podría suceder y mi visión con el razonamiento no dejan de estar en lo cierto.
Solo quiero no haber sido elegido para este conocimiento y habilidades....
No hay comentarios:
Publicar un comentario