lunes, 29 de marzo de 2010

Que sigue,,, que se tiene que lograr...

Estando encerrado por el gobernante de este cuerpo, sellado permanente pero entiendo porque lo hace. Eh sido un peso y carga para él en todo momento solo por tratar de controlarlo y obtener mi propio propósito. Note que estaba logrando lo que mi propósito real quería y era un total error a lo que pensaba y sentía así que elegí ceder ante el gobernador del cuerpo.
Soy un ser maligno como muchos pero en realidad no soy como muchos, me guió solo por mi propio destino que yo creo, mi propio pensamientos y en lo que veo no soy un ser pecador....
Soy la bestia interior, pero ahora con el cambio nuevo soy la transformación de la unión de la dos fortalezas... soy Daello la bestia final.
Mi nombre es una invención que tiene un significado: Daello-Dae:dia_el-lo:aquel_el:inicial_lo...
completando la frase de: Aquel día inicial el lo...solo que no es completo por razón un poco lógica y es que no soy un ser de corazón puro y eso me convierte en un enemigo para muchos.
No tratare de hacer que me entiendan si no se tiene remedio, yo no tengo ningún interés con los humanos ese es el interés de con quien existo.
Eh sufrido dolor que no me explico con razones porque no lo entenderían y es de ¿porque me temen tanto? ¿que les eh hecho yo para que piensen así de mi? porque piensan en librarse de mi solo porque un ser maligno no tiene ningún derecho para existir.... solo esto. Están en lo cierto soy maligno y no alguien que esta en el camino de dios pero a decir verdad estoy de su lado pero no quiero cambiar lo que soy porque así demostrare que todo ser que es viviente sea de carne y espíritu puede ser bueno. Si mantiene un corazón aun latiendo puede ser algo que en verdad puede cambiar.
Soy un ser maligno que esta en su propio camino pero a la vez para que mi camino se logre tengo que ayudar a quien me mantiene existente y que soy alguien importante en la vida no solo con un propósito si no como un poco a una alma que esta dispuesto a dar la vida a humanos que pienso aun que son patéticos.
Lo único que termino en pensar es en que continuare orita en este momento, antes de que comience a tener mi camino ¿que tendré que hacer? y ¿que tengo que hacer para llegar a el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario