La bestia oculta ha despertado, su poder es superior al docente y no es capaz de controlar pero solo si cometen el error de hacerlo enojar. Es un estilo dragón pero su apariencia le da forma de un animal canino, no es un peligro grande porque solo ataca cuando es agredido, molestado al extremo y si invaden su hogar que es muy probable ya que el se enfurece si lo tocan o mejor dicho que toquen al docente porque el esta en una celda sellada donde todo lo que siente el docente igual lo sentirá.
Sus ojos no pueden ver a las otras personas solo puede observar energía en ellos y no le importa en absoluto sobre las personas o como son, le importa solamente quienes poseen una energía distinta a lo normal y corazón puro.
Puede que sea pura energía maligna (oscura) pero el tiene un poco de misericordia a pesar de no querer hacerlo siempre y solo lo tiene por lo único que puede detener el corazón inexistente de una bestia daemon.
La bestia siempre estará presente, siempre estará protegiéndose sin importar que, no comprendera los sentimientos de un humano, podrá ser un peligro pero ciertamente es quien protegerá a los demás cuando sea domado y sus instintos igual.
'La noche es mi mundo y el día mi vida''
''El amor es un dolor pero es mi existencia''
Son los pensamientos que siempre siente la bestia y es lo que el mantiene protegido.
Waa es dificil mantenerlo
ResponderEliminaren calma para poder escribir
sobre esto de él jejee