viernes, 27 de enero de 2012

"Inicio y termino.. volvio a iniciar ese final para que venga un nuevo principio"

"Muere ahora y vive fresco de la virtud del la pureza"
Alejados de su inocencia a convertida en razón y juicio... la ignorancias los vuelve impuros y pecadores al máximo grado de niveles.
Uno escucha, puede ver, puede sentirlo pero... solo eso saben hacer no saben usar su poder verdadero.. humanos inútiles somos la mayoría no merecedores de tal nombre ni merecedores de ser dignos de seguir o confianza... somos una mescla desvergonzada la cual busca placer, material, llenar el vació y solo todo esto por todo...
Humanos que creen o simplemente mienten en decir que lo saben todo son ignorantes al no ver la claridad porque "uno no sabe todo y Todo si de nosotros" Dae humanos y realidad.
Subestiman confiadamente, exceden sus arrogancias e inteligencia.

Los humanos desconsiderados de su existencia y verdad son los que odio plenamente pero los que son cercanos a la verdad y miran con el corazón son los que me dan esperanza y creer aun en que no es el fin de los humanos... El final ya estaba.. no habrá ningún fin del mundo solo un final para los humanos eso es precisamente el fin del mundo. Es solo material físico y químico etc.. los humanos somos mas complejos y variados pero todos iguales a un mismo corazón y existencia.

Mira la vida como tu forma de ser y forma de existir no como una obligación del destino, carne que se llegara a pudrirse y cerebro genuino y especial llegara a ser solo un engrane para mostrar la alegría y vida que aun tienes a tus descendientes pero.. tu corazón y alma no se agota, el amor nunca puede desaparecer y tu alma perdura siempre de tu escencia vivida durante tus años... por eso uno debe vivir plenamente y sanamente para que su alma no se perjudique y llegue a contaminarse para que no se corrompa.

No puedo salvarlos pero si puedo sembrar mi semilla que me hace brillar y lograr que la verdad crezca de manera independiente y mantenga frutos fresco hasta el final de los días y eliminar esa maldad que da mala fama a la luz oscura que Dios nos permitio tener... Soy un guardián y protegeré a todos con todas mis fuerzas hasta mi ultimo aliento del mi alma y ser.